TALLER GETAFE - Vogauto
427
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-427,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

TALLER GETAFE

TALLER GETAFE

Vogauto es un taller en Getafe especializado en chapa y pintura y mecánica, donde encontrarás la mejor atención y los mejores resultados para tu choche.

¡Lo mejor para tu vehículo lo encuentras con nosotros! Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la mecánica automotriz en Getafe. Durante este tiempo hemos conformado un equipo humano de especialistas cualificados y competentes, capaces de proporcionar todo su conocimiento para el correcto funcionamiento de tu coche. 

Además, nuestros talleres cuentan con coche de sustitución en Getafe, estamos cerca de El Bercial y en el polígono de Marconi, al que añade un servicio de grúa para recoger tu vehículo a domicilio mientras se ocupa de su reparación con trabajos de mecánica general y rápida o de chapa y pintura.

Estamos catalogados entre los mejores talleres en Getafe. Atendemos a nuestros clientes con el más alto nivel de mecánico y humano, ofreciendo cumplimiento, seguridad y calidad en nuestro trabajo para mantener tu vehículo en óptimas condiciones, generándote la confianza que buscas. ¡Proveemos un excelente servicio con precios competitivos!

Nuestra superficie útil es de más de 200 m², distribuidos en zonas de acondicionamiento de chapa y de pintura para todo tipo de vehículos, cabina, área personal, recepción y oficina.

Todos nuestros productos son de máxima calidad. Utilizamos las pinturas de PPG que, junto con nuestro modelo de trabajo, se convierten en factores que nos permiten ofrecer una garantía de por vida en todos los trabajos que realizamos.

En Vogauto no sólo disponemos de los recursos más avanzados en tecnología de gestión para conseguir una eficiente e impecable reparación de chapa y pintura, además contamos con otros servicios que completan nuestra oferta y que nos convierten en tu mejor opción. Estos son: 

  • Descarbonización de motor.

La descarbonización del motor es imprescindible para que nuestro motor funcione mejor y durante más tiempo. Regenera tu motor, Diésel, gasolina o híbrido con una descarbonización anual en cada mantenimiento.

  • Pintado de llantas.

Recogeremos la llanta, desmontaremos la rueda, (este es un proceso necesario), lavaremos la llanta y si es necesario haremos rectificado, alineado y soldadura.

Las puliremos a través de chorro de arena, las pintaremos, haremos montaje de válvula, neumático y equilibrado. Tus llantas lucirán como nuevas, ¡te sorprenderán los resultados!

  • Pulido de faros, pilotos y coches.

Aumenta la visibilidad de tus faros, tanto en coches clásicos, modernos o todo terrenos. Realizamos abrillantado, restauración y limpieza de faros. La solución está en el pulido de tus faros al mejor precio. Tus faros quemados u opacos quedarán relucientes como el primer día.

Mediante el pulido podrás conseguir:

 

  • Seguridad a la hora de realizar tus viajes nocturnos
  • Aumentará la luminiscencia y el ahorro en bombillas más potentes
  • Recupera la estética original que tenía anteriormente tu automóvil
  • Si quieres vender tu coche, aumentarás el valor del mismo.

 

  • Reparación de chapa y pintura.

Si tu coche ha sufrido un accidente y ha recibido un golpe, ¡tráelo! Nosotros lo solucionaremos.

Reparamos la chapa y después lo pintamos del mismo color que tenía, parecerá que no ha tenido ningún problema. ¡Quedará como nuevo!

Pon tu coche en nuestras manos y comprueba la relación calidad – precio.

Además, contamos con servicio de: tintado de lunas, pintura general, mecánica general, recogida y entrega a domicilio. 

¿Qué esperas? Trae tu coche a Vogauto, ¡tu taller de confianza en Getafe!.

Contacto