LEGANÉS

Taller de Chapa y Pintura Leganés

Pide cita en Talleres Vogauto si estás buscando un taller de chapa y pintura en Leganés concertado con todas las compañías aseguradoras automovilísticas, que recoja tu vehículo a domicilio y, además, que te ofrezca un vehículo de cortesía.

Reparamos vehículos de todos los modelos y marcas con chapistas y pintores cualificados y con experiencia, los mejores materiales del mercado y los equipos y herramientas más avanzados. En pintura, por ejemplo, contamos con una amplias cabinas habilitadas para coches y furgonetas de cualquier dimensión, y trabajamos con el fabricante PPG, una pintura que no se pela, lo que nos permite garantizarla de por vida.

Además, las herramientas de color PPG has sido especialmente diseñadas para identificar y mezclar los colores de forma rápida y sencilla. Una vez que tu coche haya pasado por aquí, parecerá que en lugar de salir de un taller, sale de un concesionario.

Disponemos de 7 coches de sustitución. Recogemos su coche en su domicilio y si prefiere traerlo, le ponemos un servicio Uber para que le lleve a su domicilio* (*Preguntar condiciones)