Puedes acudir si necesitas reparar desde una arañazo o abolladura provocado por un golpe de aparcamiento o apertura de puertas, hasta un gran golpe o siniestro con la garantía de que tu coche quedará impecable.
Contamos con un excelente equipo de chapistas y pintores con muchos años de experiencia y dedicación, además de con las herramientas y equipos más punteros en bancada universal y cabina de pintura.
En Talleres Vogauto también estamos especializados en la pintura de llantas con una incomparable atención que incluye el desmontaje de la rueda, el lavado de la llanta, el rectificado, alineado y, si fuera necesario, la soldadura.
Pulimos la llanta con chorro de arena, la pitamos, montamos la válvula y equilibramos los neumáticos. Trabajamos con vehículos de todos los modelos y marcas del mercado. Si eres un cliente exigente, elígenos.
Disponemos de 7 coches de sustitución. Recogemos su coche en su domicilio y si prefiere traerlo, le ponemos un servicio Uber para que le lleve a su domicilio* (*Preguntar condiciones).