TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN VILLAVERDE - Vogauto
423
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-423,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN VILLAVERDE

TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN VILLAVERDE

Somos tu taller de chapa y pintura en Villaverde

Si estás buscando un taller de chapa y pintura en Villaverde ¡Nosotros somos tu mejor opción! Porque te brindamos un buen precio y además tenemos un excelente equipo de profesionales lo que nos permite realizar cada uno de nuestros trabajos con calidad y eficiencia. Estamos a 5 minutos de Villaverde y vamos a recoger tu coche y te lo devolvemos reparado si así lo prefieres, además también ponemos a tu disposición un coche de sustitución para que no te quedes sin coche mientras dure la reparación.

Trabajamos con todas la compañías de seguros.

Es importante que sepas que tenemos dos pintores y un chapista que estarán plenamente dedicados a ofrecerte el mejor servicio, además contamos con un área de trabajo de más de 200 m² lo que nos permite disponer de zonas de acondicionamiento de chapa y de pintura y cabinas de grandes dimensiones para ocuparnos de pintar furgonetas y coches de gran tamaño.

Otro de los puntos que queremos resaltar para que nos elijas como tu taller de chapa y pintura en Villaverde es que nuestros productos son de máxima calidad, utilizamos las pinturas de PPG que junto a la forma de trabajo que realizamos, terminan siendo dos factores que nos permiten ofrecer una garantía de por vida.

Así que si tu coche sufrió algún golpe o tiene dañada la pintura desde un arañazo hasta una abolladura puedes traerlo a Vogauto, el taller de chapa y pintura cerca de Villaverde que te dejará tu automóvil como recién salido del concesionario, aunque si lo prefieres también podemos recogerlo a domicilio para tu tranquilidad y comodidad.

En este caso que quieras esperar a realizar lña reparación porque no te quieres quedar sin tu vehículo para moverte ¡No te preocupes! Nosotros te prestamos un coche de sustitución gratis (sujeto a disponibilidad con cita previa), así no tendrás ningún inconveniente.

Por último, queremos recordarte que en Vogauto trabajamos con vehículos de todos los modelos y marcas del mercado. En caso de ser un cliente exigente, puedes elegirnos con tranquilidad porque la calidad de nuestros trabajos nos avala.

Si quieres recibir más información de nuestros servicios, puedes llamarnos a los teléfonos: +626822085 – +34626822085 o escribirnos a talleresvogauto@gmail.com

Contacto