TALLER CONCERTADO MUTUA MADRILEÑA GETAFE - Vogauto
425
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-425,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

TALLER CONCERTADO MUTUA MADRILEÑA GETAFE

TALLER CONCERTADO MUTUA MADRILEÑA GETAFE

¿Sabías que somos un taller que trabaja con la Mutua madrileña en Getafe?

En caso de tener algún percance con tu coche y si necesitas que tu aseguradora se haga cargo ¡Nosotros somos la solución! En Vogauto somos un taller concertado con la Mutua en Getafe.

Además de hacer la reparación de chapa y pintura, también tenemos otros servicios con los mismos estándares de calidad que te servirán para volver a tener tu vehículo como nuevo, entre los que encuentras:

Recogida a domicilio

Con este servicio ponemos a tu disposición una grúa para recoger tu automóvil a domicilio, para ocuparnos de su reparación con trabajos de mecánica general.

Mecánica general

Realizamos mecánica en pequeña escala, además tenemos dos talleres, esto para que tengas la tranquilidad de contar con la mayor experiencia en cada caso específico.

Reparación de chapa y pintura

En nuestro taller te ofrecemos la mayor calidad ya que trabajamos con pinturas de PPG, que junto a la manera como trabajan nuestros profesionales nos permiten ofrecer una garantía de por vida. Además, tenemos cabinas de grandes dimensiones para ocuparnos de pintar furgonetas y coches de gran tamaño.

Vehículo de sustitución gratis

Para que no te quedes sin coche mientras se mantiene en el taller, te entregamos un vehículo de cortesía.

Pintura de llantas

También estamos especializados en la pintura de llantas con una incomparable atención que incluye el desmontaje de la rueda, el lavado de la llanta, el rectificado, el alineado y, si fuera necesario, la soldadura.

Como te puedes dar cuenta tenemos un amplio catálogo de servicios para la reparación de tu coche y además para tu beneficio somos un taller concertado con la Mutua en Getafe. Lo que también te ofrece toda la confianza para elegirnos.

Si necesitas asesoramiento o más información acerca de nuestros servicios, puedes llamarnos a los teléfonos: +626822085 – +34626822085. También está la opción de escribirnos a talleresvogauto@gmail.com

Contacto