VILLAVERDE

Si estás buscando un taller con coche de sustitución cerca de Villaverde, Madrid, acabas de dar con uno de referencia, Vogauto.

En nuestras instalaciones, además de poner a tu disposición un vehículo durante el tiempo que dura la reparación, también te ofrecemos la posibilidad de acceder a un servicio personalizado con la recogida y entrega a domicilio de tu coche.

Además, en Vogauto puedes estar tranquilo con tus reparaciones de chapa y pintura porque te ofrecemos todas las garantías en nuestros trabajos.

Realizamos todo tipo de revisión mecánica y eléctrica con la tecnología más actual para el diagnóstico de tu vehículo, efectuamos mantenimientos con el cambio de aceite o neumáticos o la sustitución de lunas.

Nos encargamos del pintado y el cambio de llantas (las tenemos de toda clase de medida) y efectuamos arreglos de chapa y pintura así como pulido y abrillantado de faros.

Decídete por nosotros y pondremos a punto tu vehículo para salir a la carretera. Contacta con nosotros para cualquier información que necesites.