LEGANÉS

Taller con coche de sustitución Leganés

Talleres Vogauto es tu taller con coche de sustitución en Leganés para tu comodidad y tranquilidad mientras reparamos tu vehículo, algo que haremos en el menor tiempo posible garantizado un trabajo de excelente factura.

Nuestros servicios comprenden reparaciones de chapa y pintura con materiales de calidad y las herramientas idóneas, así como de mecánica general y rápida para cambios de aceite y filtros, sustitución de neumáticos, discos y pastillas de freno, amortiguadores, baterías, escapes, correas de distribución, etc.

También somos expertos en el tuneado de coches y motos, así como en la restauración de llantas con resultados impecables. Contamos con unas amplias instalaciones de más de 200 m2 equipadas con todo lo necesario para dispensarte una atención de calidad y con profesionales con amplia experiencia y cualificación que tratarán tu coche como si fuera suyo.

Disponemos de 7 coches de sustitución. Recogemos su coche en su domicilio y si prefiere traerlo, le ponemos un servicio Uber para que le lleve a su domicilio* (*Preguntar condiciones)

Contáctanos o visita uno de nuestros talleres