Mecánico Getafe - Vogauto
1308
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1308,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Mecánico Getafe

Mecánico Getafe

Con un respaldo sustentado en más de dos décadas en el sector, en Vogauto ofrecemos el mejor servicio de chapa y pintura para tu automóvil, además de un excelente mantenimiento preventivo mecánico Getafe.

Nuestros técnicos están capacitados para dar respuesta, en el menor tiempo posible, a cualquier de los requerimientos de tu vehículo y superar así tus expectativas.

Conocemos las implicaciones de quedarse sin automóvil por motivos de reparaciones. Por eso, te ofrecemos otro en calidad de préstamo. Además, nuestro servicio de grúas es sin coste adicional. En Vogauto tenemos la firme intención de que puedas disfrutar varios años de un automóvil que luzca como recién salido del concesionario.

Vogauto, tu taller mecánico en Getafe

Las dimensiones y la marca de tu vehículo no son un problema para nosotros. Nuestro Taller mecánico en Getafe cuenta con una amplia superficie que supera los 200 m². Aquí realizamos trabajos de chapa, pintura y mecánica general, en pequeña escala, para todo tipo de automóviles.

Nuestros precios son los más asequibles del mercado y para tu tranquilidad, tenemos acuerdos con todas las compañías de seguros. Tu satisfacción es nuestra razón de ser.

La calidad de nuestros productos, junto a la excelente ejecución de los trabajos, nos permite ofrecer una garantía de por vida en todo cuanto hacemos. Por esa razón, solo utilizamos pinturas PPG, líderes en el ramo a escala global. Igualmente, disponemos de los recursos tecnológicos de primera línea para garantizar un acabado impecable en la reparación de chapa y pintura.

Enfocamos nuestro esfuerzo en tu felicidad. Por eso, nos empeñamos en que tu coche quede como nuevo, y en tiempo récord, cuando abandone nuestras instalaciones. Estas y otras consideraciones hacen de Vogauto tu taller mecánico en Getafe.

Estos son nuestros servicios

Los servicios que te ofrecemos en el taller Mecánico Getafe son los siguientes:

  • Descarbonización de motor. Este sistema elimina los residuos que impiden el correcto funcionamiento del automóvil. Limpiamos los filtros, no los cambiamos.
  • Pulido de focos, pilotos y coches. De esta manera, aumenta la visibilidad tanto en coches clásicos, todoterrenos y modernos.
  • Reparación de chapa y pintura. Somos la mejor opción si tu automóvil ha sufrido un accidente y ha recibido un golpe. Tenemos excelentes técnicos y equipos de alta tecnología.
  • Coche de sustitución. En nuestro taller puedes contar con un coche en sustitución gratis mientras reparamos el tuyo.
  • Tintado de lunas. Este es uno de nuestros más novedosos servicios. Te invitamos a que preguntes por nuestras ofertas.
  • Pintura General. Poseemos cabinas suficientemente amplias para llevar a cabo los trabajos de pintura y reparaciones de grandes vehículos con garantía de por vida.
  • Pintado de llantas. Se procede desmontando de la rueda, se lava, rectifica y se alinea. Se aplica soldadura si es necesario. Los resultados te impresionarán.
  • Mecánica en general. Realizamos mecánica en pequeña escala. Tuneamos tu coche o moto y también ofrecemos servicio de grúa.
  • Recogida y entrega a domicilio. Nos encargamos de recoger tu coche en el lugar que nos indiques. Una vez terminada la reparación, lo llevamos a la dirección que quieras. Este es un servicio adicional de Talleres Vogauto.

Consúltanos

Te invitamos a que nos visites en nuestras instalaciones. Aquí, un equipo de profesionales te ofrecerá el asesoramiento necesario, según los requerimientos de tu coche y fijamos un precio que se ajuste a tu presupuesto. También puedes visitarnos en nuestro sitio web, correo electrónico  o a través de nuestros números de teléfono.

Contacto