Utilidades de la fibra de vidrio en los acabados del coche - Vogauto
1414
post-template-default,single,single-post,postid-1414,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive
 

Utilidades de la fibra de vidrio en los acabados del coche

Utilidades de la fibra de vidrio en los acabados del coche

Utilidades de la fibra de vidrio en los acabados del coche

Utilidades de la fibra de vidrio en los acabados del coche. Los negocios de taller de chapa y pintura en Getafe conocen bien qué es la masilla de fibra de vidrio y qué uso tiene en la industria automovilística. La fibra de vidrio es usada para fabricar todo tipo de elementos para el vehículo tales como piezas, salpicaderos y asientos entre otros. Además, es ampliamente usada para todo tipo de reparaciones y restauraciones sobre la chapa del coche y elementos interiores.

La masilla de fibra de vidrio tiene todo tipo de usos, debido a su gran potencial para rellenar huecos y estupenda adherencia, características que lo hacen un material ampliamente conocido en los negocios de taller de chapa y pintura en Getafe.

Utilidades de la fibra de vidrio en los acabados del coche

Uno de los usos más extendidos de este singular material, es para la personalización del vehículo o tuneo que busca crear diferentes modificaciones y cambios externos e internos de la carrocería. Estos cambios buscan ser originales alejándose de la apariencia común de fábrica, a gusto del propio dueño del coche. Las modificaciones al final, deben ser revisadas y homologadas para poder circular legalmente.

Dentro de los tipos de masilla podemos encontrar distintas categorías que vienen indicadas por una vocal, una consonante o ambas. Por ejemplo, la clase E-CR es resistente a los ácidos y la R tiene unas prestaciones mecánicas muy elevadas. Para las otras la diferente química como presencia de boro, aluminio y silicatos va definiendo las categorías A, C, E, D y S.

Pero lo más interesante de la masilla de fibra de vidrio es que podemos conseguir piezas más resistentes a las roturas frente a vibraciones, refuerzo de materiales plásticos y un increíble poder de sellado y relleno a través de una sencilla aplicación.

Si tienes alguna duda o inquietud, desde Vogauto podemos ayudarte. Somos profesionales del sector automovilístico en restauración, tipos de materiales y reparación de chapa y pintura para tu coche. ¡No dudes en contactar!

Ponte en contacto con nosotros o visita uno de nuestros talleres.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.