Taller Mutua Madrileña - ¿Qué te puede cubrir un seguro de Mutua Madrileña para tu coche? - Vogauto
1571
post-template-default,single,single-post,postid-1571,single-format-standard,bridge-core-3.1.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.0.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Taller Mutua Madrileña – ¿Qué te puede cubrir un seguro de Mutua Madrileña para tu coche?

¿Qué te puede cubrir un seguro de Mutua Madrileña para tu coche?

Taller Mutua Madrileña – ¿Qué te puede cubrir un seguro de Mutua Madrileña para tu coche?

Taller Mutua Madrileña – ¿Qué te puede cubrir un seguro de Mutua Madrileña para tu coche?

Mantener tu coche asegurado y protegido ante cualquier situación de emergencia o accidente es una necesidad que debes cubrir con el mejor seguro de coche en Madrid. Es por eso que en un taller Mutua Madrileña te ofrecen una amplia selección de coberturas adaptadas a distintas necesidades y presupuestos.

Al contratar el servicio, te garantizan una completa asesoría para que tomes una decisión informada y dejes tu vehículo en buenas manos.

¿Quieres conocer sus servicios y todo lo que cubre su seguro? Quédate con nosotros. En este artículo te contamos todo lo que debes saber acerca de la póliza de seguros.

Todo esto es lo que puedes disfrutar con la Mutua Madrileña

En cualquier taller Mutua Madrileña cuentan con distintos tipos de pólizas y coberturas para que asegures tu coche con el plan que mejor te convenga.

Si llegas a tener una avería o accidente, estan preparados para servirte en cualquier circunstancia. sus planes cubren diversas emergencias: Desde asistencia de viajes hasta gestión gratuita de multas. Disponen de atención las 24 horas del día y responden en tiempo récord.

Conoce en detalle todo lo que te ofrecen en un taller Mutua Madrileña si contratas alguno de sus servicios:

Coche de sustitución

Este servicio te permite disponer de un coche alternativo cuando el tuyo tiene alguna avería por un siniestro y se encuentra en reparación. También se le conoce como coche de cortesía. Al contratar su seguro, lo incluyen dentro del servicio, según las siguientes condiciones:

  • Coche turismo compacto de 5 plazas con kilometraje ilimitado.
  • Se pone a disposición en caso de accidente, avería o robo.
  • El periodo es de 3 días por avería, 10 por accidente y 31 días en caso de robo.
  • Este servicio se ofrece solo cuando la reparación sea superior a 2 horas de mano de obra y el coche asegurado no pueda circular.
  • Para solicitar este servicio en caso de robo, deben haber transcurrido al menos 3 días desde el evento. Debes presentar en taller Mutua Madrileña una copia de la denuncia.
  • Al recoger el coche debes aceptar las condiciones que determine la empresa de alquiler. También debes presentar una tarjeta de crédito en vigor.

Asistencia en carretera

Con el completo servicio de asistencia en carretera que te ofrecen, vas a contar las 24 horas y todos los días del año con asistencia inmediata en caso de siniestro.

Este es uno de sus servicios más populares y es de los más necesarios, sobre todo si viajas con frecuencia tanto dentro de España como en toda la Unión Europea. Se adhieren al Convenio Multilateral de Garantía.

Este servicio incluye:

  • Cobertura completa ante cualquier avería: falta de combustible, fallo de batería, pinchazo de caucho, entre otros casos.
  • Rescate y resguardo de vehículo en carretera.
  • Reparación de emergencia en carretera.
  • Envío de piezas de recambio.
  • Custodia de vehículo accidentado.
  • Acuden al lugar en un tiempo máximo de 1 hora desde la solicitud. Si se produce un retraso mayor a 60 minutos, te indemnizan con 100€ .

Todo tipo de reparaciones

Nuestra cobertura de Gran Reparación es un servicio opcional que incluimos en la Póliza a Todo Riesgo. Te permite mejorar la protección de tu vehículo en caso de avería mecánica por un coste extra de 75 euros al año.

¿Qué incluye este servicio?

  • Reparación o sustitución de piezas, así como indemnización por el valor de la misma en el momento del fallo.
  • Cubre las averías en el módulo electrónico de control y bloque del motor, entre otros casos.
  • Reparación de la caja de cambios (manual o automática) o de la bomba inyectora.

Servicio integral de multas

Como conductor vas a estar expuesto a muchas situaciones en la calle. Incluso, a posibles sanciones que pueden llevar a la pérdida del permiso de conducir o de los puntos del carnet.

Con nuestro servicio de gestión de multas de tráfico te facilitamos el trámite y te ayudamos a resolver este problema. Incluso, si se debe recurrir a la vía administrativa. Gestionamos todo con las máximas garantías legales.

El servicio integral de multas incluye:

  • Alerta de multas: Te informan vía email o SMS de posibles sanciones que se hayan publicado en el Tablón Edictal Único (TEU).
  • Asesoramiento para que la sanción pueda tratarse a tiempo de forma oportuna.
  • Consulta de multas en boletines oficiales: te informan si tienes alguna sanción publicada en el Boletín Oficial.
  • En caso de que tengas una multa, cuentas con profesionales para asesorarte y guiarte en la gestión de tus sanciones.
  • En caso de pérdida de puntos del carnet, te ayudan en el proceso de recuperación.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.